Todo lo que sabemos sobre Voidwalker, el próximo evento de Apex Legends

Se celebrará del 3 al 17 de septiembre.

Tras la celebración de Iron Crown, Respawn Entertainment ha detallado el contenido de Voidwalker, el próximo evento de su battle royale free-to-play Apex Legends.

Inspirado en "el misterioso pasado" de Wraith, Voidwalker tendrá lugar entre el 3 y el 17 de septiembre, e introducirá "un montón de contenido genial", según sus creadores, incluyendo una nueva toma de la ciudad, un modo limitado llamado Armed and Dangerous y nuevos retos para ganar "skins exclusivas y contenido temático de Wraith". Todos estos retos y recompensas estarán limitados a este evento de dos semanas de duración.

voidwalker_1

También habrá doble XP para los Top 5 y lso ganadores durante el fin de semana del 6 al 9 de septiembre, con un bonus que afecta tanto al nivel de la cuenta como a la progresión del pase de batalla. También habrá una compra directa desde la tienda, como respuesta a las quejas por el sistema de loot boxes del anterior eventos de Apex Legends. En esa compra estará un conjunto de cosméticos temáticos, como el Voidwalker Wraith Legendary, animaciones de selección y "objetos de menor precio" sin especificar. Estos objetos más baratos tendrán un precio de cinco dólares y solo estarán disponibles durante seis meses.

En el catálogo de loot se incluirán seis nuevos objetos legendarios, los cuales se podrán craftear, desbloquear con packs o bien comprar en la tienda.

En un post en el blog oficial, Respawn explica que "equipos de construcción del sindicato han descubierto parte de unas instalaciones del Proyecto Wraith en Kings Canyon. Salta para descubrir por ti mismo los misteriosos restos del centro de investigación, incluyendo un prototipo funcional de portal que puede usarse para saltar rápido a la base, o para escapar y reiniciar el salto. Y estate atento para descubrir otros detalles ocultos del lore."

voidwalker_2

Apex Legends se enfrentó a numerosas quejas con el anterior evento, Iron Crown, debido a que la mayoría de los objetos cosméticos de la Colección Iron Crown estaban bloqueados en caras cajas de loot. El Heirloom set de Bloodhound, que incluye un hacha, una animación de ejecución y una pose de banner, sólo se podía desbloquear tras abrir cajas de loot por valor de cerca de 140€.

Drew McCoy, de Respawn, reconoció en un post en el blog oficial que "con el evento Iron Crown nos equivocamos al romper nuestra promesa de hacer que los Apex Packs fuesen la única forma de conseguir lo que muchos consideran algunas de las mejores skins que hemos publicado". Veremos si con Voidwalker han aprendido la lección.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

La tercera temporada de Apex Legends ya tiene fecha

Primeros detalles oficiales de Crypto.

El próximo personaje de Apex Legends se deja ver en el juego

El rumoreado hacker debería llegar en la tercera temporada.

Call of Duty: Mobile llegará en octubre

Y tendrá modo battle royale.

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos