Astral Chain fue el juego más vendido en Reino Unido durante la pasada semana

Vendió más que otros nuevos estrenos como Control o Man of Medan.

Astral Chain fue el videojuego más vendido durante la pasada semana en Reino Unido.

El nuevo juego de Platinum Games, exclusivo para Nintendo Switch, superó así a otros estrenos, como es el caso de Wreckfest, un juego de carreras que se considera el heredero espiritual del mítico Destruction Derby, Man of Medan, la primera entrega de la Dark Pictures Anthology del estudio Supermassive, y Control, el último juego del estudio Remedy, conocido por ser el creador de Max Payne y Alan Wake.

El resto de posiciones del top diez la ocupan títulos que ya llevamos tiempo viendo en la lista, como el siempre omnipresente Grand Theft Auto V de Rockstar, Mario Kart 8 Deluxe o Tom Clancy's The Division 2.

Para encontrar más novedades de la semana pasada tenemos que irnos hasta el puesto veintidós, donde encontramos Collection of Mana, un recopilatorio de Square Enix que incluye los clásicos Final Fantasy Mystic Quest, Secret of Mana y Trials of Mana.

A continuación os dejamos con la lista de los diez videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada en formato físico:

  1. Astral Chain
  2. Wreckfest
  3. Man of Medan
  4. Control
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Crash Team Racing
  7. Super Mario Maker 2
  8. Marvel's Spider-Man
  9. Grand Theft Auto V
  10. Tom Clancy's The Division 2

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos