Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Juega gratis a Two Point Hospital este fin de semana en Steam

Para celebrar Close Encounters, su nuevo DLC.

El fantástico juego de gestión médica de Two Point Studios, Two Point Hospital, está disponible para jugar gratis este fin de semana en Steam para celebrar la llegada de su último DLC, Close Enconunters.

Two Point Hospital se podrá jugar gratis desde hoy hasta el lunes, 2 de septiembre, y desde Eurogamer os recomendamos que le deis una oportunidad si no lo habéis hecho ya. Es un sucesor más que digno del clásico Theme Hospital, que era muy divertido, algo que no debería pillarnos por sorpresa teniendo en cuenta que los cofundadores de Two Point Studios, Gary Carr y Mark Webley, trabajaron en Theme Hospital mientras estuvieron en Bullfrog.

Cover image for YouTube videoTwo Point Hospital - Free Weekend trailer

Si os gusta lo que veis, podréis haceros con el juego con un 50% de descuento hasta el 5 de septiembre, lo que lo deja en tan solo 17,49 euros en lugar de los 34,99 habituales. Las dos anteriores expansiones también gozan de descuento, en este caso del 33%, y la última en publicarse, Close Encounters, del 10%.

Two Point Hospital llegará también a Xbox One, PlayStation 4 y Switch a finales de este año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Two Point Hospital

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios