Hideo Kojima tiene un cameo en una misión de Control

El nuevo juego de Remedy.

Parece que la visita que Kojima hizo a las oficinas de Remedy Entertainment a principios de este año no era solo una de cortesía.

El creativo japonés pone voz a uno de los NPC que nos encomienda una misión secundaria en del nuevo juego del estudio, que se puso a la venta el pasado día 27.

Hideo Kojima interpreta al doctor Yoshimi Tokui, un científico japonés que nos guía por una curiosa experiencia en un laboratorio. Como de costumbre, Kojima habla en japonés, pero Aki Saito, su intérprete habitual, también aparece para cumplir su función para los jugadores.

Durante la misión, que resulta bastante excéntrica y desconcertante, como todo el juego (y digo esto más como un halago que otra cosa), Kojima nos invita a susurrar a los árboles que aparecen repentinamente porque "merecen amor, todo el mundo merece amor".

Echadle un vistazo.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos