Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de septiembre

¡Batman! ¡Darksiders! ¡Más!

Sony ha anunciado los títulos que los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita a lo largo del mes de septiembre.

Se trata de un buen mes. El primero de los juegos es Batman: Arkham Knight, la conclusión de la saga de la saga de Rocksteady basada en el personaje del Caballero Oscuro y uno de los mejores juegos de acción con mundo abierto de esta generación.

El segundo título de septiembre es Darksiders III, la tercera entrega de la franquicia en la cual nos ponemos en la piel de otro jinete del Apocalipsis, Furia, en una serie de eventos paralelos a los narrados en los dos primeros juegos.

En España, además, hay un tercer juego este mes. Se trata de Deiland, una aventura con mundo abierto desarrollada por el estudio español Chibig, como parte del programa PlayStation Talents de Sony.

Cover image for YouTube videoOfficial Batman: Arkham Knight Gameplay Trailer - "Evening The Odds"

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios