Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El mundo de Cyberpunk 2077 es más pequeño que el de The Witcher 3, pero mucho más denso

Según el productor del juego.

El mundo de Cyberpunbk 2077 será más pequeño que el de The Witcher 3, pero mucho más denso.

En una entrevista con GamesRadar, el productor del juego, Richard Borzymowski, ha declarado que esta vez el estudio ha decidido añadir mucho más contenido y personajes a cada zona del juego, aunque eso implicara recortar el tamaño total del mapa.

"Si solo tenemos en cuenta la superficie en kilómetros, entonces Cyberpunk 2077 puede ser un poco más pequeño que The Witcher 3, pero es la densidad del contenido, coger el mundo de The Witcher y exprimirlo eliminando la naturaleza entre medio," ha explicado Borzymowski.

"Lógicamente en The Witcher había un mundo abierto con enormes rutas y bosques entre ciudades pequeñas y grandes como Novigrado, pero Cyberpunk 2077 se ambienta en Night City."

"Es una parte integral; es esencialmente un protagonista, si quieres llamarlo así, así que tiene que ser densa. No podríamos lograr el efecto que deseamos si la ciudad no fuera creíble, así que la hemos llenado de vida."

A pesar de eso, Cyberpunk 2077 ofrecerá mucha más verticalidad, por lo que probablemente la sensación será la de estar ante un mundo más complejo. Recordad que CD Projekt Red publicará esta misma semana el gameplay de Cyberpunk 2077 mostrado en el E3, directo desde Varsovia.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios