Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El registro para la beta de Minecraft Earth ya está disponible en Android

¿Androide lo jugaréis?

Minecraft Earth, el juego de realidad aumentada de Minecraft al estilo de Pokémon GO, ha estado disponible en beta cerrada en iOS desde principios de verano. Ahora, al fin, los usuarios de Android ya pueden registrarse para probarla.

Minecraft Earth juega con la realidad aumentada de forma muy similar al juego de Niantic, con un mapa que es el entorno del mundo real en el que nos movemos. A medida que exploramos el mapa van apareciendo objetos conocidos como Tappables.

Si interactuamos con estos Tappables desbloquearemos nuevos materiales de construcción y skins de mob que se pueden usar para construir con amigos y ver plasmadas nuestras creaciones en el mundo real mediante la pantalla del móvil.

Cover image for YouTube videoMinecraft Earth Trailer

Si sois usuarios de Android y queréis probar Minecraft Earth con la beta cerrada, podéis registraros en la web oficial. Tenéis que tener más de 18 años, y un dispositivo Android compatible con, al menos, Android 7.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Minecraft Earth

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios