El registro para la beta de Minecraft Earth ya está disponible en Android

żAndroide lo jugaréis?

Minecraft Earth, el juego de realidad aumentada de Minecraft al estilo de Pokémon GO, ha estado disponible en beta cerrada en iOS desde principios de verano. Ahora, al fin, los usuarios de Android ya pueden registrarse para probarla.

Minecraft Earth juega con la realidad aumentada de forma muy similar al juego de Niantic, con un mapa que es el entorno del mundo real en el que nos movemos. A medida que exploramos el mapa van apareciendo objetos conocidos como Tappables.

Si interactuamos con estos Tappables desbloquearemos nuevos materiales de construcción y skins de mob que se pueden usar para construir con amigos y ver plasmadas nuestras creaciones en el mundo real mediante la pantalla del móvil.

Si sois usuarios de Android y queréis probar Minecraft Earth con la beta cerrada, podéis registraros en la web oficial. Tenéis que tener más de 18 años, y un dispositivo Android compatible con, al menos, Android 7.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos