Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director Dan Trachtenberg sale de la película de Uncharted

Playstation Productions se une al proyecto.

Según la información que recoge Deadline, el director Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) ha salido de la película de Uncharted.

Su llegada se anunció en enero y su salida es ya la quinta en este puesto desde que se anunció el proyecto. Seth Gordon, Neil Burger, David O'Russell y Shawn Levy estuvieron anteriormente en esta posición.

Coincidiendo con este anuncio se ha confirmado que Playstation Productions entra en el proyecto. Esta división de Sony se fundó en mayo para adaptar sus videojuegos a cine y televisón.

Pese a este contratiempo, se mantiene la intención de empezar la producción a principios del próximo año para estrenarla en diciembre de 2020; esperan tener un sustituto antes de que acabe el verano.

Como ya sabíamos, Tom Holland interpretará a Nathan Drake en la película.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios