Los Sims 4: El Reino de la Magia llega el 10 de septiembre a PC

Y en octubre a consolas.

Los Sims 4 tienen una nueva expansión llamada El Reino de la Magia que, como habréis deducido, lleva la magia al mundo del juego. Brujos y hechicería estarán disponibles el próximo 10 de septiembre en PC, y el 15 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

El Reino de la Magia nos presentará la ciudad de Glimmerbrook, un emplazamiento tranquilo con casas familiares, lugares para pasar el rato y una densa zona boscosa con un sendero misterioso, que esconde un portal a un mundo mágico. Sí, es todo bastante Harry Potter.

Una vez que uno de nuestros Sims atraviese el portal podrá conocer a hechiceros que les enseñarán los entresijos de la magia, lo que implica experimentar con un caldero gigante, reunir elementos para elaborar pociones y probar sus habilidades contra otros aspirantes a hechiceros.

Los Sims irán adquiriendo sus habilidades mágicas cumpliendo misiones, estudiando y aprendiendo de sus compañeros. Una vez aprendido, un hechizo puede tener efecto en el mundo de distintas formas. Podemos hacer aparecer comida de la nada, o incluso crear pociones de amor o para alcanzar la inmortalidad.

Y, claro, al ser una expansión de Los Sims, tiene que llegar con los atuendos y objetos de decoración acordes a la temática.

El Reino de la Magia stará disponible para PC y Mac el 10 de septiembre , y para PlayStation 4 y Xbox One el 15 de octubre de 2019.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos