Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los Sims 4: El Reino de la Magia llega el 10 de septiembre a PC

Y en octubre a consolas.

Los Sims 4 tienen una nueva expansión llamada El Reino de la Magia que, como habréis deducido, lleva la magia al mundo del juego. Brujos y hechicería estarán disponibles el próximo 10 de septiembre en PC, y el 15 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

El Reino de la Magia nos presentará la ciudad de Glimmerbrook, un emplazamiento tranquilo con casas familiares, lugares para pasar el rato y una densa zona boscosa con un sendero misterioso, que esconde un portal a un mundo mágico. Sí, es todo bastante Harry Potter.

Una vez que uno de nuestros Sims atraviese el portal podrá conocer a hechiceros que les enseñarán los entresijos de la magia, lo que implica experimentar con un caldero gigante, reunir elementos para elaborar pociones y probar sus habilidades contra otros aspirantes a hechiceros.

Los Sims irán adquiriendo sus habilidades mágicas cumpliendo misiones, estudiando y aprendiendo de sus compañeros. Una vez aprendido, un hechizo puede tener efecto en el mundo de distintas formas. Podemos hacer aparecer comida de la nada, o incluso crear pociones de amor o para alcanzar la inmortalidad.

Ver en YouTube

Y, claro, al ser una expansión de Los Sims, tiene que llegar con los atuendos y objetos de decoración acordes a la temática.

El Reino de la Magia stará disponible para PC y Mac el 10 de septiembre , y para PlayStation 4 y Xbox One el 15 de octubre de 2019.

Read this next