Fortnite anuncia una colaboración con el grupo Major Lazer

Empieza mañana.

Las colaboraciones de marcas, películas y grupos conocidos con Fortnite ya son un estándar del juego de Epic, y tras ejemplos como el espectacular concierto de Marshmello en directo dentro del propio título, al que "asistieron" millones de personas, se han convertido en todo un éxito.

Ahora la cuenta oficial del juego en Twitter ha confirmado lo que ya se venía rumoreando por los dataminers: Fortnite se está preparando para una nueva colaboración con un grupo de música, concretamente Major Lazer, el trío responsable de éxitos como Lean On o Cold Water.

"Mañana, Major Lazer entra en la tienda", se puede leer en el tweet. "¡Preparaos para un nuevo aspecto, nuevos movimientos y nuevos beats!"

Todavía no se ha confirmado si se celebrará un concierto similar al de Marshmello, pero ya se han filtrado varios objetos relacionados con el grupo entre los que se incluye una skin, una accesorio mochilero, un baile y un pico.

¿Qué os parece a vosotros?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

NBA 2K20 lideró las ventas en UK la semana pasada

Aunque vendió menos que el año anterior.

Aparecen portales de Stranger Things en Fortnite

ACTUALIZADA: Ya disponibles las skins de Hopper y el Demogorgon.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos