Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los primeros Pokémon de la Gen 5 llegarán el mes que viene a Pokémon GO

Y ya está disponible la investigación especial de Jirachi.

A partir del mes que viene, los primeros Pokémon de la región de Unova empezarán a aparecer en Pokémon GO como parte de los ultrabonus, recompensando a los jugadores por completar todos los desafíos globales durante el evento Pokémon GO Fest.

De momento solo se han confirmado tres Pokémon de la Gen 5: Klink, Lillipup y Patrat. Klink se puede encontrar en incursiones y en estado salvaje, y también hay versiones shiny de cada uno de ellos.

Lillipup, Klink y Patrat.

Mewtwo, con el movimiento especial Onda Mental, también aparecerá en las incursiones de cinco estrellas, y con un poco de suerte, incluso podemos encontrar un Mewtwo shiny.

Todo esto tendrá lugar desde el 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el 23 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Las formas U, L, T, R y A de Unown se podrán encontrar en los huevos de 10km, y Raikou, Entei y Suicune volverán a las incursiones, junto con otros Pokémon de Johto. También existe la posibilidad de capturar Sentret y Gligar variocolor.

Del 9 al 16 de septiembre, los Pokémon regionales Farfetch'd, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km, y será posible conseguir sus versiones variocolor. Además de eso, todas las formas de Deoxys aparecerán por primera vez fuera de las incursiones EX.

No acaba ahí la cosa: hay una nueva investigación especial para hacernos con un Jirachi que ha empezado hoy mismo. Si ya habéis completado la investigación especial exclusiva del Pokémon GO Fest y habéis atrapado al Pokémon Deseo, completar esta nueva investigación especial os otorgará Caramelos para dar más poder a Jirachi.

Qué os parece.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios