Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de la campaña de Gears 5

"Y ahora tengo que matarlo".

Tras mostrar el modo Horda de Gears 5 en el Inside Xbox de Microsoft, Rod Fergusson se ha pasado por el evento Opening Night de la Gamescom, presentado por Geoff Keighley, para enseñar un nuevo tráiler de la campaña del esperado juego exclusivo para Xbox One y PC.

Gears 5 llegará a Xbox One y PC el próximo día 10 de septiembre. Los usuarios que compren la edición Ultimate, eso sí, podrán empezar a jugar unos días antes en acceso anticipado, a partir del 6 de septiembre. Y, tal y como se ha anunciado hace unas horas, Gears 5 también estará disponible para PC en Steam, aparte de en la Store de Windows.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 5

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios