Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El productor del nuevo Dragon Age abandona Bioware

Fernando Melo deja el estudio para abordar nuevos proyectos.

Tras la salida de Ben Irving la semana pasada, el productor de Anthem que se pasa a otra compañía de videojuegos, Fernando Melo ha anunciado que también se va de BioWare.

Melo, que hasta ahora era el productor del nuevo Dragon Age, se ha despedido de sus compañeros de trabajo en Twitter.

"Hoy ha sido mi último día en BioWare. Tras doce años, son un montón de emociones", ha declarado Melo, que fue también productor de Mass Effect: Andromeda, Dragon Age: Origins y Dragon Age 2.

"Esta noche he escrito mi nombre en un nuevo bar local, junto con otros muchos compañeros increíbles a lo largo de los años, y me ha recordado a un montón de gente que ya no está a aquí y echo mucho de menos."

En ese mismo hilo Melo tranquiliza a los fans asegurando que el desarrollo del nuevo Dragon Age va bien, y que tiene muchas ganas de poder ponerle las manos encima.

Para terminar, explica que se va de la compañía por decisión propia, para explorar nuevas metas en su carrera. "Para aclarar, esta decisión ha sido mía", afirma.

Hace tiempo que no sabemos nada del nuevo Dragon Age. Las últimas noticias llegaron en otoño de 2018, cuando BioWare publicó el primer teaser en los Game Awards. Tocará seguir esperando.

Read this next