Un nuevo mod para The Witcher 3 permite jugar con Henry Cavill como Geralt

Cómo Cavilla la gente.

Era cuestión de tiempo: un grupo de fans de The Witcher 3 ha creado un mod que convierte a Geralt de Rivia en Henry Cavill, el actor que le dará vida en la serie de Netflix que se estrena este año.

El modder Adnan de Nexus Mods ha creado el mod para que sea "la base para distintas variaciones de Henry Cavill en el futuro," asegura. "Con cicatrices, polvo, pelo marrón con ojos azules etc, pero antes que nada, ahora estoy presentando en detalle al Geralt de la serie de Netflix".

cavill_geralt
Da un poco de miedo.

El mod funciona sin problemas, por lo que seguimos pudiendo cambiar el peinado de Geralt. Además, gracias a otros mods similares también podemos tener el aspecto del brujo intoxicado cuando usa pociones.

toxic_eye_geralt
Ha tenido una mala noche.

Si no podéis esperar a que empiece la serie en Netflix (que, por cierto, no tiene fecha concreta), al menos podéis poneros a crear vuestras propias aventuras con el brujo Cavill en The Witcher 3 descargando aquí el mod.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos