Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El estudio de Superhot lanza una iniciativa para ayudar a financiar títulos independientes

Frog Detective 2 y Knuckle Sandwich serán los primeros beneficiados.

Superhot Team, el estudio responsable del popular shooter Superhot, ha anunciado una nueva iniciativa diseñada para ayudar a financiar títulos independientes que "no quieren o necesitan una editora".

La iniciativa, llamada Superhot Presents, ofrecerá financiación para iniciar o terminar el desarrollo junto con "una saludable orientación del negocio y consejos amistosos".

El objetivo según Superhot es "devolver algo de dinero a la industria que permita a más desarrolladores independientes hacer más cosas guays".

Ver en YouTube

El estudio Superhot publicó el juego Superhot (tampoco se rompieron la cabeza con los nombres) en 2016, tras una campaña de Kickstarter en 2014, y fue todo un éxito de crítica y ventas. Hasta ahora el juego base ha vendido entre 1,2 y 1,5 millones de unidades, eso sin contar Superhot VR, que se ha anotado otras 800.000.

Ver en YouTube

Los primeros dos juegos que se beneficiarán de Superhot Presents serán el RPG Knuckle Sandwich, de Andrew Brophy, y Frog Detective 2: The Case of the Invisible Wizard, la secuela de The Haunted Island, a Frog Detective Game, que saldrá a finales de este año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Superhot

PS4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios