El estudio de Superhot lanza una iniciativa para ayudar a financiar títulos independientes

Frog Detective 2 y Knuckle Sandwich serán los primeros beneficiados.

Superhot Team, el estudio responsable del popular shooter Superhot, ha anunciado una nueva iniciativa diseñada para ayudar a financiar títulos independientes que "no quieren o necesitan una editora".

La iniciativa, llamada Superhot Presents, ofrecerá financiación para iniciar o terminar el desarrollo junto con "una saludable orientación del negocio y consejos amistosos".

El objetivo según Superhot es "devolver algo de dinero a la industria que permita a más desarrolladores independientes hacer más cosas guays".

El estudio Superhot publicó el juego Superhot (tampoco se rompieron la cabeza con los nombres) en 2016, tras una campaña de Kickstarter en 2014, y fue todo un éxito de crítica y ventas. Hasta ahora el juego base ha vendido entre 1,2 y 1,5 millones de unidades, eso sin contar Superhot VR, que se ha anotado otras 800.000.

Los primeros dos juegos que se beneficiarán de Superhot Presents serán el RPG Knuckle Sandwich, de Andrew Brophy, y Frog Detective 2: The Case of the Invisible Wizard, la secuela de The Haunted Island, a Frog Detective Game, que saldrá a finales de este año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rockstar ha publicado su propio launcher para PC

Lo celebra con San Andreas gratis.

Nuevo trailer de Session

Ha entrado en Early Access en Steam.

Jenny LeClue - Detectivu saldrá el jueves en PC

Llegará "pronto" a Apple Arcade y más adelante a Switch y PS4.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos