Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

1C Entertainment ha anunciado King's Bounty 2.

La entrega original se publicó en el año 1990 y su principal responsable fue Jon Van Caneghem, responsable más adelante de Heroes of Might & Magic; se suele considerar el primer King's Bounty como un antecesor espiritual de este título.

La empresa rusa adquirió los derechos en 2007 y lanzó un título llamado King's Bounty: The Legend en 2008. Desde entonces la IP no ha tenido actividad; el próximo año volverá en forma de juego táctico por turnos que contará también con partes de exploración en tercera persona para conocer mejor el mundo del juego.

La campaña se dividirá en tres personajes que podrán explorar un mundo abierto y alterar la percepción que tiene la gente de ellos, lo que provocará cambios en el desarrollo del argumento.

King's Bounty 2 saldrá en 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoKing's Bounty 2 - Reveal Trailer [Fantasy RPG]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios