Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft quiere que Splinter Cell "vuelva a lo grande" con "nuevos tipos de experiencias"

Según el CEO de la compañía, Yves Guillemot.

Ubisoft no se ha olvidado de Splinter Cell, y actualmente se encuentra "trabajando en la marca" para traerla de vuelta en algún momento.

Eso es lo que ha dicho el propio CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, en una entrevista con Gamersky (vía Games Radar).

Guillemot ya ha realizado comentarios similares en anteriores ocasiones, pero esta vez ha asegurado que la compañía ofrecerá "nuevos tipos de experiencias" con esa propiedad intelectual.

"Sobre Splinter Cell, habrá algunas nuevas experiencias, pero más en distintos dispositivos," ha declarado. "Estamos trabajando en la marca hoy mismo para volver en algún momento. No sabemos cuándo, porque eso requiere tiempo, pero tenemos que encontrar, cada vez, la experiencia adecuada para que regrese a lo grande."

Una de esas experiencias bien podría ser un Splinter Cell para realidad virtual. El pasado julio, un informe aseguraba que Facebook y Ubisoft habían firmado un acuerdo de exclusividad para llevar la saga Assassin's Creed y Splinter Cell a Oculus Rift, pero de momento no hay confirmación oficial.

Hace bastante tiempo que no tenemos un nuevo Splinter Cell. Blacklist fue la última entrega, y salió hace casi seis años. Bueno, eso si no contamos la aparición de Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands, claro.