Se filtra el primer tráiler de Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville

Se espera su anuncio en la Gamescom 2019.

Aunque se esperaba que Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville fuera una de las sorpresas de EA para esta Gamescom 2019, parece que ya se ha filtrado su primer tráiler antes de tiempo.

El tráiler cinemático incluye pedacitos que pueden pasar por gameplay, aunque no parecen in-game, que muestran que el estilo de esta nueva entrega será parecido al de Garden Warfare. Hay un zombi con pelo afro y gafas de color rosa, así que la cosa no puede ir desencaminada.

Echad un vistazo.

Supimos de la existencia del juego hace unos días, cuando se realizó el registro del título en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea dentro de las clasificaciones NICE 9 y 41, que se refieren, respectivamente, a "un juego de ordenador, juego descargable a través de dispositivos en red e inalámbricos y software de videojuegos", así como a "servicios de entretenimiento, ofreciendo uso temporal de juegos no descargables."

Esperamos tener el anuncio oficial en la Gamescom 2019 que se celebra la semana que viene.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos