Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión Fall of the Samurai para Total War: Shogun 2 se lanza como título independiente

Forma parte de la serie TW: Saga.

Creative Assembly ha publicado Total War Saga: Fall of the Samurai.

Este juego es una versión independiente de la expansión para Total War: Shogun 2 publicada en marzo de 2012.

La campaña cubre la Guerra Boshin, un conflicto armado acaecido a finales del siglo XIX (unos 400 años después del periodo recogido en Shogun 2).

El primer Total War con el subtítulo Saga fue Thrones of Britannia, que al igual que Fall of the Samurai se centra en un momento de la historia menos prolongado que los juegos de la serie principal.

Tiene sentido que Creative Assembly mueva ficha para popularizar la subserie "Saga", ya que un registro reciente en la Oficina de Propiedades Intelectuales apunta a un anuncio inminente de Total War Saga: Troya.

Los poseedores de la expansión Fall of the Samurai recibirán la versión independiente con todo su DLC de manera gratuita (a excepción del Pack de Sangre).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios