Detienen a un hombre de 40 años por enviar amenazas de muerte a las oficinas de Square Enix en Japón

"¿Queréis que se repita lo de Kyoto Animation?"

Un hombre de 40 años fue arrestado a finales de la semana pasada por enviar amenazas de muerte a las oficinas de Square Enix en Japón. ¿El motivo? Estaba perdiendo en un juego.

Según medios japoneses, el hombre envió un correo a Square Enix en el que amenazaba con "repetir lo de Kyoto Animation" en la oficina de la compañía en Shinjuku, Tokyo (vía Siliconera).

1
Fuente: FNN.

El pasado 18 de julio, 35 personas murieron tras un incendio provocado en las oficinas de Kyoto Animation, en el área de Fushimi.

"Devolvedme mi dinero de vuestra mierda de juego," escribió supuestamente el hombre en el correo a Square Enix. "¿Queréis que se repita lo de Kyoto Animation?"

Tras su detrención, el hombre dijo a la policía que "estaba cabreado por perder en el juego, así que envié el correo." No ha trascendido el juego al que se refería, pero parece ser para dispositivos móviles.

Este es el segundo arresto por amenazas de muerte contra Square Enix en 2019. El pasado febrero un trabajador de enfermería de 25 años amenazó a los empleados de la compañía porque no podía conseguir un objeto en un juego a pesar de haber gastado más de 1500 euros.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Así es GOG Galaxy 2.0, el nuevo cliente de GOG

Quiere unificar los juegos y amigos de todas las plataformas en un solo lugar.

Resident Evil 2 ya ha vendido 4,2 millones de unidades

Devil May Cry 5 llega a los 2,1 millones.

CD Projekt habla sobre el crunch en sus desarrollos entre promesas de mejora en Cyberpunk 2077

"Creo que podemos prometer que el periodo final será mejor que el de The Witcher 3."

Nippon Ichi venderá acciones a precio reducido para financiarse

Algunas webs japonesas hablan de problemas financieros.

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos