Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La próxima entrega de Total War Saga nos llevará a Troya

Anuncio en breve.

La próxima entrega de Total War Saga se ambientará en Troya.

En el subreddit de Total War, un usuario publicó un enlace a la Intellectual Property Office de Gran Bretaña, donde aparece listado Total War Saga: Troy, desarrollado por The Creative Assembly.

La sub-saga Total War Saga está formada por títulos de estrategia que a nivel jugable son muy similares a los Total War principales, pero ambientados en un periodo histórico concreto en vez de en una era. El primer Total War Saga, Thrones of Britannia, se publicó en mayo del año pasado y se ambientaba en las islas británicas en el año 878 d.C., con diez facciones jugables.

Sega, la productora de los Total War, todavía no ha anunciado oficialmente el nuevo juego, pero con la Gamescom a la vuelta de la esquina y siendo un título muy enfocado al público europeo, no nos extrañaría nada ver su presentación en la feria alemana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios