La próxima entrega de Total War Saga nos llevará a Troya

Anuncio en breve.

La próxima entrega de Total War Saga se ambientará en Troya.

En el subreddit de Total War, un usuario publicó un enlace a la Intellectual Property Office de Gran Bretaña, donde aparece listado Total War Saga: Troy, desarrollado por The Creative Assembly.

La sub-saga Total War Saga está formada por títulos de estrategia que a nivel jugable son muy similares a los Total War principales, pero ambientados en un periodo histórico concreto en vez de en una era. El primer Total War Saga, Thrones of Britannia, se publicó en mayo del año pasado y se ambientaba en las islas británicas en el año 878 d.C., con diez facciones jugables.

Sega, la productora de los Total War, todavía no ha anunciado oficialmente el nuevo juego, pero con la Gamescom a la vuelta de la esquina y siendo un título muy enfocado al público europeo, no nos extrañaría nada ver su presentación en la feria alemana.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos