Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears 5 homenajea a Reggie Fils-Aimé con un logro

"My body is ready".

Los desarrolladores de Gears 5 han incluido un pequeño homenaje al ex-presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, en la lista de logros de su próximo juego.

Esta semana The Coalition desveló en la web oficial de Xbox la lista de logros de la nueva entrega de la saga Gears of War, y en él aparece uno, por valor de cinco puntos en el GamerScore, llamado "My Body is Ready" que se recibe al superar el tutorial.

Esto, obviamente, es un guiño a uno de los momentos más recordados de la historia del E3, cuando Reggie exclamó "my body is ready!" al subirse en una Wii Balance Board durante la conferencia de Nintendo en el E3 2007. Los memes, claro, no se hicieron esperar.

Reggie, ya retirado de Nintendo, ha agradecido a Phil Spencer y a la gente de The Coalition el detalle, a través de su cuenta en Twitter.

Cover image for YouTube videoMy Body is Ready

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 5

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios