Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA registra el nombre "Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville"

¿El nombre final de Garden Warfare 3?

Electronic Arts ha registrado el nombre "Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville".

El registro, que se realizó a principios de esta semana en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea no ofrece más detalles, salvo que la aplicación encaja dentro de las clasificaciones NICE 9 y 41.

La primera se refiere a "un juego de ordenador, juego descargable a través de dispositivos en red e inalámbricos y software de videojuegos". La clasificación 41, por su parte, describe "servicios de entretenimiento, ofreciendo uso temporal de juegos no descargables."

En un principio los rumores apuntan a que Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville será el nombre definitivo de la tercera entrega de la saga Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Electronic Arts envió invitaciones para una alpha cerrada de este juego, que entonces tenía el nombre clave "Picnic", pero todavía no lo ha anunciado oficialmente.

La fecha del registro del nombre, en cualquier caso, puede darnos una pista al respecto, porque tenemos la Gamescom a la vuelta de la esquina. Si Electronic Arts aprovecha el evento alemán para presentar finalmente en sociedad el nuevo Garden Warfare es algo que descubriremos a partir del próximo día 20, cuando se inicia la feria de Colonia.

Ver en YouTube

Read this next