EA registra el nombre "Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville"

¿El nombre final de Garden Warfare 3?

Electronic Arts ha registrado el nombre "Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville".

El registro, que se realizó a principios de esta semana en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea no ofrece más detalles, salvo que la aplicación encaja dentro de las clasificaciones NICE 9 y 41.

La primera se refiere a "un juego de ordenador, juego descargable a través de dispositivos en red e inalámbricos y software de videojuegos". La clasificación 41, por su parte, describe "servicios de entretenimiento, ofreciendo uso temporal de juegos no descargables."

En un principio los rumores apuntan a que Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville será el nombre definitivo de la tercera entrega de la saga Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Electronic Arts envió invitaciones para una alpha cerrada de este juego, que entonces tenía el nombre clave "Picnic", pero todavía no lo ha anunciado oficialmente.

La fecha del registro del nombre, en cualquier caso, puede darnos una pista al respecto, porque tenemos la Gamescom a la vuelta de la esquina. Si Electronic Arts aprovecha el evento alemán para presentar finalmente en sociedad el nuevo Garden Warfare es algo que descubriremos a partir del próximo día 20, cuando se inicia la feria de Colonia.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite - Dónde están las vallas publicitarias cubiertas de grafitis

Cómo visitar las vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite.

Gasolineras de Fortnite: dónde están y cómo pintar grafitis en ellas

Dónde están las tres gasolineras de Fortnite para pintar un grafiti.

Fortnite - Dónde están los 5 botes de spray perdidos

Cómo localizar los 5 botes de spray perdidos para el desafío de Dispara y pinta.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos