Detallada la última actualización gratuita de contenido de Dragon Quest Builders 2

Se publicará el 20 de agosto.

Square Enix ha desvelado qué incluirá la última actualización gratuita de contenido de Dragon Quest Builders, la cual estará disponible a partir del próximo día 20 de agosto.

Con ella los usuarios podrán disfrutar de un epílogo, nuevos peinados, cambios climatológicos y la posibilidad de guardar hasta tres Buildertopias. Para jugar al epílogo será necesario haber completado todas las búsquedas de tesoros en Explorer's Shores, visitar al menos una Buildertopia y tener desbloqueadas un mínimo de cuarenta y cinco recetas. Al completar todos esos requisitos recibirás una carta, con la cual se desbloquea el epílogo.

Respecto al tiempo, no esperéis un sistema de climatología dinámica. Lo que han implementado los desarrolladores es la opción de que, tras desbloquear las recetas y hablar con Hammerhood tras recibir el Builder's Eye, se puedan crear hasta cinco cartas de tiempo en la Banco de Trabajo de mago. Hay cartas para despejar el cielo, hacer que haya nubes, que llueva, que nieve y que haya tormentas.

Finalmente, los peinados. Se incluyen cuatro nuevos tipos para los personajes masculinos y femeninos. El único requisito para usarlos es haber completado la receta "Let's Make a Room for the Villagers". La mala noticia es que dentro del juego estos peinados funcionan realmente como accesorios para la cabeza, con lo cual no es posible combinarlos con sombreros u otros elementos decorativos.

Dragon Quest Builders 2 se publicó el pasado día 12 de julio, y cuenta con versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tal y como os explicamos en nuestro análisis, la mezcla de RPG y Minecraft de Square Enix "supera en todo al original, es absorbente y es divertidísima, pero ante todo sabe hacerse querer."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Yes, Your Grace recibe una demo en Steam

Incluye el primer capítulo completo.

Ventas UK: FIFA 20 recupera el nº1

No hubo lanzamientos en el Top 40.

Ghost of Tsushima tendrá nuevo tráiler en los Game Awards

Aparece un pequeño teaser en el State of Play.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos