Anunciados los nuevos juegos de NES que se añaden al catálogo de Nintendo Switch Online

Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom.

Nintendo ha anunciado los dos nuevos juegos que se añaden este mes al catálogo de Nintendo Switch Online para todos los miembros del servicio.

Uno de ellos es Vice: Project Doom, un juego de acción desarrollado originalmente por Aicom y publicado por Sammy allá por 1991 que nunca se ha vuelto a publicar, por lo que es una buena oportunidad para echarle el guante a una rareza.

Vice: Project Doom es un juego exclusivo de la versión occidental del servicio Nintendo Switch Online. Los suscriptores japoneses recibirán en su lugar Nekketsu Sports Challenge, que forma parte de la serie Kunio-Kun de Technos.

El otro título disponible este mes en Nintendo Switch Online es Kung-Fu Heroes, que se promociona como "un juego de kung-fu y acción real para dos jugadores".

Tanto Vice: Project Doom como Kung-Fu Heroes llegan el 21 de agosto.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos