Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 2.0 para SteamWorld Quest añade el New Game Plus

Llega hoy, y con descuento para celebrarlo.

SteamWorld Quest, el fantástico juego de cartas de Image & Form, recibe hoy la actualización gratuita 2.0 en Switch y PC.

Y el principal añadido de este nuevo parche es el modo New Game Plus, que ahora se desbloqueará al terminar la historia de la campaña. Con él podremos empezar de nuevo con las cartas y objetos conseguidas en la anterior partida.

El parche también incluye un nuevo modo de dificultad "súper difícil" llamado Legend Remix que, como habréis podido deducir, pone las cosas todavía más complicadas. Se trata de un modo que solo está disponible como parte del New Game Plus y que no solo aumenta el reto, sino que añade "una cantidad decente de cambios en el gameplay".

La actualización 2.0 añade además una nueva jukebox y una galería con arte conceptual e ilustraciones que no se habían publicado hasta ahora.

Ver en YouTube

Por lo demás, los refinamientos habituales: se solucionan algunos bugs, se realizan cambios en el equilibrio de varias cartas y objetos y se realizan mejoras en el gameplay. La versión de Switch también recibe compatibilidad con el HD Rumble.

"Brillante en lo artístico y accesible en lo jugable. Una gran opción para veteranos y novatos en los juegos de cartas", dijimos en el análisis de SteamWorld Quest.

Si os interesa, además, tened en cuenta que el juego estará disponible en Switch y PC con un 20% de descuento para celebrar la llegada de la actualización.

Read this next