Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia novedades para el modo Carrera de FIFA 20

Podremos crear entrenadoras por primera vez.

EA ha anunciado novedades para el Modo Carrera de FIFA 20, entre ellas la posibilidad de crear entrenadoras por primera vez.

En efecto, el Modo Carrera nos permitirá crear managers con avatares de hombres o mujeres. Podremos cambiar el tipo de cuerpo, el tono de piel, la vestimenta o el peinado, así como equipar con accesorios a nuestro personaje.

FIFA 16 ya introdujo las selecciones nacionales femeninas, aunque la serie todavía tiene que añadir jugadoras a FIFA Ultimate Team, un tema que surgió durante una reciente conferencia de prensa a la que atendieron nuestros compañeros de Eurogamer UK.

FIFA 20 nos permitirá tener equipos mixtos mediante el nuevo modo VOLTA, de estilo similar a FIFA Street.

Por otra parte, en esta nueva entrega mantendremos diálogos con los jugadores a través de una nueva interfaz de mensajes con elecciones que tendrán un efecto en la moral. EA dice que todas las decisiones tomadas afectarán a la moral del equipo, forma e incluso puntuación global.

También habrá conferencias de prensa cinemáticas e interactivas antes y después de los momentos clave de la temporada que podremos usar para inspirar al equipo.

Parece que EA está dispuesta a realizar cambios significativos en el Modo Carrera de FIFA 20, algo que muchos usuarios demandaban desde hace un tiempo. Tenéis todos los detalles en la web del juego.

Read this next