Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es la edición limitada de Xbox One X de Gears 5

Helada.

Microsoft ha anunciado una edición limitada de Xbox One X con motivos de Gears 5.

Falta poco más de un mes para el lanzamiento de la quinta entrega de la serie, y si estabais esperando celebrarlo con una edición especial, parece que esta es vuestra oportunidad: además del diseño especial de consola y mando, el pack incluirá un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, y los códigos para descargar Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War 4 y Gears 5 Ultimate Edition.

El bundle, cuyo aspecto está inspirado en los escenarios congelados del juego, llegará a Europa por unos 500 euros.

Congelado.

Pero eso no será todo, ya que Microsoft también pondrá a la venta todo tipo de accesorios temáticos. El mando, por ejemplo, llamado Kait Diaz Limited Edition, con un diseño nieve plateado, agarre de goma en forma de diamante, asignación de botones, tecnología Bluetooth y un artículo cosmético Ice Kait para el juego, está disponible en la Microsoft Store por 64,99 euros.

Incluye la skin de personaje Ice Kait.

La compañía no se olvida de aquellos que lo jugarán en PC, y se ha asociado con Razer para crear un teclado y ratón compatibles con Xbox One que se publicarán al mismo tiempo que el juego por unos 300 dólares. De momento no tenemos precio oficial para Europa.

Teclado y ratón de Razer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 5

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Comentarios