Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Modern Warfare será compatible con teclado y ratón en consolas

El matchmaking tendrá en cuenta el periférico usado.

Aunque Call of Duty: Modern Warfare incluirá por primera vez juego cruzado, nos dejará usar teclado y ratón si jugamos en consola.

El director de diseño de Infinity Ward, Joe Cecot, ha declarado en el PlayStation Blog que el matchmaking de Modern Warfare se basará en el periférico elegido para jugar, de modo que si elegimos un mando jugaremos con otros usuarios con mando. Si, en cambio, preferimos teclado y ratón, jugaremos con usuarios que usen teclado y ratón.

Modern Warfare será compatible con distintos tipos de periféricos, de modo que "si quieres conectar un teclado y un ratón en tu PS4, puedes."

Eso sí, no será posible, como era de esperar, cambiar de tipo de control en mitad de la partida, sino que tendremos que tomar la decisión antes.

Ver en YouTube

Nosotros pudimos ver el juego en el pasado E3, y os trajimos un avance de Call of Duty: Modern Warfare que podéis leer aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios