Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la actriz que interpretará a Cortana en la serie de televisón de Halo

Entre otros.

El pasado abril pudimos saber que el actor Pablo Schrieber, conocido por la serie American Gods, se pondrá en la piel del Jefe Maestro en la serie de televisión de Showtime. Ahora ya sabemos qué actriz interpretará a Cortana, así como a otros personajes.

Cortana, "la inteligencia artificial más avanzada de la historia de la humanidad y la clave para su supervivencia", según el anuncio de Showtime, se materializará en la actriz Natascha McElhone (Californication, El show de Truman), quien también interpretará a la doctora Caterhine Halsey, "la brillante e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos."

Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming, Fargo) será el encargado de interpretar a Soren-066, un soldado "moralmente complejo cuyo destino le llevará a entrar en conflicto con sus antiguos maestros militares y con su viejo amigo, el Jefe Maestro". Shabana Azmi, por su parte, será la almirante Margaret Parangosky, responsable de la Oficina de Inteligencia Naval, y Natasha Culzac, que también aparecerá en la serie de The Witcher de Netflix, será la Spartan Riz-028.

De izquierda a derecha: Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi.

Pero Showtime ha anunciado a más actores: Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron) interpretará al Spartan Vannak-134, otro supersoldado aumentado cibernéticamente, y Kate Kennedy a la supersoldado Kai-125.

De izquierda a derecha: Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy.

Showtime anunció hace un tiempo que la serie de Halo, que mezcará historias personales con acción, aventura "y una visión rica del futuro", contará con diez episodios. Kyle Killen, responsable de la serie Awake, hará las veces de escritor y productor ejecutivo.

Se espera que la serie de Halo inicie su producción en Budapest, Hungría, este mismo otoño, y que empiece a emitirse en la primera mitad de 2021.

Read this next