Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare tendrá juego cruzado entre consolas y PC

Duty free.

La beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare contará con juego cruzado entre consolas y PC, según ha confirmado Activision.

Eso sí: la beta se estrenará en PlayStation 4 como una exclusiva temporal debido al acuerdo entre Sony y Activision.

El acceso anticipado de la beta estará disponible en PS4 entre el 12 y el 13 de septiembre, y la beta abierta estará disponible entre el 14 y el 16 de septiembre. Será entonces cuando pase a otras plataformas: el acceso anticipado en PC y Xbox One estará disponible entre el 19 y el 20 de septiembre (periodo durante el cual habrá beta abierta en PS4).

Después, la beta abierta con crossplay estará disponible entre el 21 y el 23 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Call of Duty: Modern Warfare se pone a la venta el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros lo pudimos probar en el E3 del pasado junio, y de él dijimos que "así es Call of Duty ahora, y esa es su jugada maestra: ahorrarse los desprendimientos, la adrenalina y la hipérbole, e impactar por todo lo contrario. Por lo cruento, por lo contenido, por lo calculado. Y si la intención era ponernos en una situación incómoda y plantear preguntas el éxito es absoluto, porque ni siquiera sé como responderlas." Podéis leer aquí el avance de Call of Duty: Modern Warfare.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios