Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el juego de cartas de Cyberpunk 2077

Mazo futurista.

Cyberpunk 2077 tendrá un spin-off en forma de juego de cartas que se publicará en 2020.

Llamado Cyberpunk 2077 - Afterlife: The Card Game, se trata de una adaptación del juego de CD Projekt Red que se ambientará también en la urbe de Night City.

Los jugadores se pondrán en la piel de los Fixers, unos agentes de Cyberpunk con buenos contactos que trafican con bienes e información y que contratan a cyberpunks para hacer algunos trabajos. Como Fixer, tendremos que reclutar un equipo de cyberpunks y asignarles misiones

Es un poco el otro punto de vista de Cyberpunk 2077, en el que, por lo visto hasta ahora, jugamos como el cyberpunk V que cumple misiones asignadas por Fixers como Dexter DeShawn.

"Cada misión con éxito aumenta tus Street Cred," dice la descripción del juego, "y los supervivientes de las misiones se convierten en Veteranos e imparten su conocimiento y experiencia a reclutas nuevos. En este mundo cromado, Street Cred es la única moneda que importa."

Tendremos, además, que saber administrar el presupuesto y sopesar bien qué cyberpunks y mejoras podemos permitirnos, así como qué mejoras sacrificar para cumplir las misiones.

Recordad que Cyberpunk 2077, el videojuego, llega el 16 de Abril de 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios