Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más de dos millones de espectadores vieron las finales de la World Cup de Fortnite

La temporada X promete ser todavía más loca.

Pues parece que Fortnite sigue rompiendo barreras: durante el pasado fin de semana, más de 2,3 millones de espectadores vieron las finales individuales de la World Cup, que tuvo lugar en Nueva York.

Es una cifra que, según Epic, hace del evento la final más vista en la historia de los videojuegos competitivos, "excluyendo a China". Pero lo cierto es que es bastante probable que la cifra sea mucho mayor, ya que esos 2,3 millones solo se refiere a gente que lo vio mediante Twitch o YouTube y no a los que lo vieron in-game o mediante otros servicios de streaming y redes sociales.

Y como ya sabréis, Kyle 'Bugha' Giersdorf, de dieciséis años, se hizo con el primer puesto y se llevó tres millones de dólares. Al día siguiente incluso apareció en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Cover image for YouTube videoJimmy Interviews Fortnite World Cup Solo Champion Kyle "Bugha" Giersdorf

Podéis echar un vistazo a la lista de ganadores y los detalles en el blog de Epic.

Hoy mismo, además, empieza la temporada 10 de Fortnite (que el juego llama Temporada X), y además del regreso de ubicaciones conocidas, también añade mecas para hasta dos jugadores como nuevo vehículo. En este artículo desgranamos todo lo que sabemos de la Temporada 10 de Fortnite.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios