Más de dos millones de espectadores vieron las finales de la World Cup de Fortnite

La temporada X promete ser todavía más loca.

Pues parece que Fortnite sigue rompiendo barreras: durante el pasado fin de semana, más de 2,3 millones de espectadores vieron las finales individuales de la World Cup, que tuvo lugar en Nueva York.

Es una cifra que, según Epic, hace del evento la final más vista en la historia de los videojuegos competitivos, "excluyendo a China". Pero lo cierto es que es bastante probable que la cifra sea mucho mayor, ya que esos 2,3 millones solo se refiere a gente que lo vio mediante Twitch o YouTube y no a los que lo vieron in-game o mediante otros servicios de streaming y redes sociales.

Y como ya sabréis, Kyle 'Bugha' Giersdorf, de dieciséis años, se hizo con el primer puesto y se llevó tres millones de dólares. Al día siguiente incluso apareció en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Podéis echar un vistazo a la lista de ganadores y los detalles en el blog de Epic.

Hoy mismo, además, empieza la temporada 10 de Fortnite (que el juego llama Temporada X), y además del regreso de ubicaciones conocidas, también añade mecas para hasta dos jugadores como nuevo vehículo. En este artículo desgranamos todo lo que sabemos de la Temporada 10 de Fortnite.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos