Mario Tennis Aces está disponible gratis por tiempo limitado para los miembros de Nintendo Switch Online

Como parte del programa de juegos de muestra.

Nintendo ha anunciado que los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán descargar y jugar gratis a Mario Tennis Aces del 7 al 13 de agosto como parte del nuevo programa de juegos de muestra.

Este programa es la forma que tiene Nintendo de dejarnos probar un juego completo gratis durante un tiempo limitado. En este caso tenéis una semana justa para ver si podéis completar el juego antes de que termine el periodo gratuito.

Mario Tennis Aces es el primer juego que llega a Europa como parte de este programa. Recientemente en Japón pudieron jugar gratis a Captain Toad: Treasure Tracker debido a la llegada del modo Labo VR al juego.

Además de eso, del 7 al 20 de agosto nos podremos hacer con Mario Tennis Aces con un 33 por ciento de descuento. Y si jugasteis al juego de muestra, podréis seguir con vuestro progreso allá donde lo dejasteis.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos