Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resultados Q2 19: El nuevo gran evento de Apex Legends llegará en agosto

Incluirá una de las peticiones más recurrentes de los fans.

Según el informe fiscal de Electronic Arts, el nuevo gran evento de Apex Legends llegará a mitad del mes que viene.

"El evento que llegará en las próximas semanas incluirá nuevo contenido y ofrecerá una de las características más pedidas por los fans desde el lanzamiento de Apex," ha explicado el responsable de la compañía, Andrew Wilson.

Son palabras ambiguas, porque los fans de Apex Legends han pedido muchas cosas: desde el juego cruzado entre plataformas hasta modos de juego en solitario y parejas, así que es complicado saber qué tiene Respawn entre manos.

En el mismo informe fiscal, EA ha asegurado estar complacida por el lanzamiento de la segunda temporada de Apex Legends. "Seguiremos añadiendo contenido durante el trimestre, con un gran evento a mitad de agosto, y la temporada tres empezará en el próximo trimestre".

Ese "gran evento" es probable que esté ligado a esa nueva característica que van a implementar, pero también podría ser nuevo contenido de la historia o cambios en el mapa, como vimos al inicio de la segunda temporada.

Andrew Wilson también ha hablado un poco sobre los planes de llevar Apex Legends a China, así como la intención de publicar una versión del juego para móviles, aunque de momento tan solo sabemos que compartirán "más detalles en el futuro".

EA ha tenido unos ingresos netos de 1.210 millones de dólares este año, comparados con los 1.140 millones del año pasado, un aumento que la compañía asocia al éxito de Apex y de The Sims 4, que han contribuido a que sus servicios experimenten un crecimiento del 12 por ciento.

Veremos qué tiene EA guardado bajo la manga en los próximos meses.

Cover image for YouTube videoAPEX LEGENDS TEMPORADA 2, ¿merece LA PENA?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios