Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las rachas de bajas vuelven en Call of Duty: Modern Warfare

La muerte os sienta tan bien...

Ya falta poco para conocer todos los detalles del multijugador de Call of Duty Modern Warfare, pero por el momento Activision va dejando caer información a cuentagotas.

Ahora la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter ha confirmado el regreso de las rachas de bajas, tan características de la saga. Se trata de una mecánica que recompensa a los jugadores por lograr una serie de bajas seguidas. Para que os hagáis una idea, en el popular Modern Warfare 2 podíamos pedir el lanzamiento de una bomba nuclear tras una racha de 25 bajas, entre otras cosas.

De momento se han anunciado tres recompensas para las rachas de bajas en Call of Duty: Modern Warfare. Una es Juggernaut, que solicita un paquete de ayuda con un conjunto de equipo de asalto Juggernaut; otra es Infantry Assault Vehicle o Vehículo de asalto de infantería, que nos permite solicitar un tanque armado con una ametralladora de calibre 50., y White Phosphorous o Fósforo blanco, con la que podemos solicitar asistencia aérea con recipientes de humo para desorientar a los enemigos.

Tendremos más detalles del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare mañana mismo, 1 de agosto.

Read this next