Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

IO Interactive planea desarrollar Hitman 3

Y trabaja en una nueva IP.

IO Interactive ya está pensando en Hitman 3, y de nuevo, podría ser episódico.

En un reciente reportaje centrado en Hitman del fantástico canal Noclip de Danny O'Dwyer, se han compartido los planes del estudio sueco de seguir apoyando Hitman 2, y también su intención de seguir adelante con una tercera entrega que cerraría la trilogía.

Además de eso, el estudio también deja caer que están trabajando en una nueva IP.

"A principios de este año, IO Interactive abrió un nuevo estudio en Malmo, Suecia", comenta O'Dwyer a partir del minuto 36:44. "Y aunque la mayor parte del equipo está trabajando en nuevo contenido para Hitman y esperando el tercer juego de la saga, que según el CEO y co-fundador de IO Interactive, Hakan Abrak, podría volver a ser episódico, la mayoría de empleados del estudio de Copenhague trabaja en algo secreto. Algo emocionante, algo nuevo", afirma.

"Todavía somos básicamente independientes," explica después Hakan Abrak. "Miramos al futuro con cosas nuevas, potencialmente nuevas IP en las que podemos estar trabajando. Hemos creado cuatro IPs originales desde cero. Crear nuevos personajes y mundos forma parte de nuestro ADN."

"Tenemos ganas de ofrecer cosas nmevas, además de seguir haciendo crecer a Hitman, al mundo."

No os perdáis el reportaje, que no tiene desperdicio.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios