Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Héroe de Dragon Quest llegará mañana a Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai presenta las novedades del parche 4.0.0.

Sakurai ha presentado en un vídeo las novedades del parche 4.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate.

La más notable es la llegada del segundo personaje del Fighters Pass (que también se podrá comprar por separado): el Héroe de Dragon Quest. Gran parte del vídeo se centra en mostrar los movimientos de este personaje, que contará con cuatro variantes de distintos juegos de la saga.

También se han confirmados nuevos trajes para los luchadores Mii inspirados en Dragon Quest, como un traje de Veronica o un gorro de Slime.

Ver en YouTube

Además del personaje, el juego recibirá varios cambios, como el modo Torneo Online, una dificultad "Muy Fácil" para el modo Aventura, más opciones para editar repeticiones, se ha puesto una barra de tiempo límite al Smash Final y en el modo Espectador en online podremos apostar quién pensamos que va a ganar el combate para conseguir puntos y comprar objetos.

La actualización 4.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate se lanzará mañana en Nintendo Switch.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios