Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trailer de Siberia en Hitman 2

Un nuevo mapa de francotirador.

IO Interactive ha publicado el trailer del mapa Siberia de Hitman 2.

Este escenario para el modo Francotirador forma parte de Pase de Expansión del juego; en la hoja de ruta que la desarrolladora presentó en abril aparecía como "La Prisión." Aún queda por llegar un nuevo mapa para el juego, un resort vacacional situado en una playa en una localización aún por desvelar.

En la tundra siberiana tenemos que eliminar a dos objetivos: el mafioso Roman Khabko y Vitaly Reznikov, encargado de la prisión Perm-14 que supuestamente va a ayudar a Khabko a escapar. Si se supera la misión, el rifle de francotirador usado se desbloqueará para el resto de mapas.

Hitman 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El mapa de Siberia llega mañana al juego como DLC para los poseedores del pase de Expansión.

Cover image for YouTube videoHITMAN 2 - Siberia Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios