Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros avances de la Temporada 10 de Fortnite, que llega esta semana

ACTUALIZADA: Se ha filtrado el trailer.

ACTUALIZACIÓN (31/07/2019)

El trailer de la Temporada 10 de Fortnite se ha filtrado antes de tiempo.

La cuenta brasileña de Fortnite publicó durante un breve espacio de tiempo el vídeo. Aunque lo retiraron rápido, hubo gente que tuvo tiempo de descargárselo y publicarlo. En el trailer se confirma que volverán ubicaciones del pasado como Polvorín Polvoriento.

NOTICIA ORIGINAL (29/07/2019)

Faltan tan solo unos días para el inicio de la Temporada 10 de Fornite el próximo 1 de agosto, y Epic Games ya ha empezado a publicar los primeros teasers.

El estudio suele presentar cuatro en total en los días previos al inicio de una nueva temporada, cada uno centrándose en un personaje o un arma que aparecerá en el pase de batalla.

Pero para el primer teaser de la Temporada 10, Epic ha mostrado Polvorín Polvoriento, la desaparecida y querida ubicación que dejó de estar presente en el mapa cuando impactó el meteorito el año pasado.

Para aquellos que estaban ansiando el regreso de Polvorín Polvoriento resulta un anuncio bastante emocionante, y deja caer algunos cambios interesantes que llegarán al mapa.

La cámara de Fortnite, en la que se almacenan (y recuperan, en ocasiones) las armas antiguas, ha sido el centro de la historia del juego en varias ocasiones, y ahora, desde la lucha climática 'monstruo vs. mecha' del final de la Temporada 9, su fuente de energía, llamada Zero Point o Punto Cero, se ha expuesto. En los últimos días, además, parece haberse vuelto inestable.

La teoría de los fans es que Zero Point explotará y devolverá antiguas ubicaciones del mapa, incluyendo, claro, Polvorín Polvoriento, aunque no sabemos si lo hará en el mismo lugar exacto, ni si eso implicará el retorno de más ubicaciones.

Pero eso no es todo. El segundo teaser publicado por Epic Games hoy mismo, ofrece un vistazo más futurista de lo que está por llegar: la silueta de un personaje en un mecha y la frase "mira adelante".

Como han sabido ver los fans más ávidos, el símbolo de la izquierda es el del Visitante, el robot del futuro cuyo cohete despegó en la Temporada 4, iniciando la trama de el Cubo Kevin.

Si queréis saber más sobre la Temporada 10 de Fortnite, echad un vistazo a nuestra guía.

Read this next