Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mañana sabremos la fecha en que el Héroe de Dragon Quest llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Llegará como parte del Pase de Luchadores.

Masahiro Sakurai anunciará mañana la llegada del Héroe de Dragon Quest a Super Smash Bros. Ultimate.

El creador del juego protagonizará un vídeo en el que se mostrarán cómo se juega con el segundo personaje que formará parte del Pase de Luchadores tras la llegada de Joker de Persona 5 y antes de que aterricen Banjo & Kazooie en otoño.

La llegada del Héroe de Dragon Quest, con cuatro encarnaciones distintas (DQ3, DQ4, DQ8 y DQ11), se anunció durante el Nintendo Direct del pasado E3.

Es posible que la propia Nintendo nos haya adelantado la fecha: algunas cuentas europeas (entre ellas la española, como pudimos comprobar de primera mano esta mañana) publicaron que la actualización 4.0.0 saldrá el 31 de julio; la actualización con la que llegó Joker era la 3.0.0. Esos tweets han sido borrados y ahora se indica que llegará en los próximos 7 días, pero ha quedado alguna captura:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios