Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fire Emblem: Three Houses es lo más vendido en el Reino Unido esta última semana

Wolfenstein: Youngblood queda en segundo puesto.

Fire Emblem: Three Houses, la exclusiva de Nintendo Switch, ha sido lo más vendido en la última semana en el Reino Unido. Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la saga, ha logrado alcanzar el segundo puesto.

Fire Emblem ha vendido más del doble de copias en formato físico en Switch que el spin-off de Wolfenstein sumando las versiones de PC, PS4, Switch y Xbox One.

Y precisamente Three Houses se ha convertido en el mejor lanzamiento de la saga desde hace bastante tiempo, vendiendo bastante más que las ventas combinadas de Fire Emblem Fates: Conquest/Birthright para 3DS y que la anterior, Fire Emblem: Awakening. También ha vendido quince veces más que Fire Emblem: Radiant Dawn para Wii.

Ver en YouTube

"Three Houses no es perfecto porque se obsesiona con ser extenso, pero va sobrado de momentos que hagan olvidar su coqueteo con la monotonía", decimos de él en el análisis de Fire Emblem: Three Houses.

Esta es la lista de los diez juegos más vendidos en el Reino Unido en la última semana:

  1. Fire Emblem: Three Houses
  2. Wolfenstein: Youngblood
  3. Crash Team Racing
  4. Super Mario Maker 2
  5. FIFA 19
  6. Marvel Ultimate Alliance 3
  7. GTA 5
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. F1 2019
  10. Red Dead Redemption 2

Read this next