Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Estos son los ganadores de la Fortnite World Cup

El estadounidense Bugha se hace con tres millones de dólares.

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado la Fortnite World Cup en Nueva York, un torneo organizado por Epic Games en el que se jugaban 30 millones de dólares en premios. El evento ha tenido lugar en el Arthur Ashe Stadium de Queens.

Y el ganador ha sido el jugador profesional Kyle 'Bugha' Giersdorf, de dieciséis años, que se ha hecho con un premio en metálico de tres millones de dólares gracias a los 59 puntos acumulados en la tabla de puntuación, casi el doble que el segundo, PSAlm, que con 33 puntos se ha hecho con un premio de 1,8 millones de dólares.

Entre los diez mejores también se encuentra King, de tan solo trece años, un jugador argentino que logró acumular treinta puntos, lo que le ha garantizado un premio de 900.000 dólares.

En la modalidad dúos los vencedores fueron Emil Bergquist Pedersen, de Noruega, y David W de Austria. Juntos han logrado sumar un premio valorado también en tres millones de dólares.

Si os lo habéis perdido, echad un vistazo a los vídeos que os dejamos a continuación.

Fortnite World Cup - Finales individuales

Ver en YouTube

Fortnite World Cup - Finales dúos

Ver en YouTube

Read this next