Así es la edición para coleccionistas de Darksiders Genesis

Con juego de mesa incluido por 380 euros.

THQ Nordic ha anunciado la Nephilim Edition de Darksiders Genesis, una edición para coleccionistas de precio prohibitivo que contará con una tirada limitada a 5000 unidades.

La Nephilim Edition tendrá un precio de 379,99 euros e incluirá una copia en formato físico de Darksiders Genesis, un juego de mesa, un libro de arte, la banda sonora, una figura de Strife de 23 centímetros, un steelbook y un set de pegatinas

El juego de mesa incluye 61 figuritas, 423 cartas, un dado personalizado, un libro de la campaña, otro con las reglas y 324 tokens. Y claro, tiene gran parte de la culpa del precio.

Pero no vais a tener que estar comiendo arroz el resto del mes si no queréis: para los que puedan pasar sin el juego de mesa hay una edición más económica que incluye los otros objetos, con la figura de Strife y todo, por 109,99 euros en PC y 119,99 en consolas.

¿Qué os parece? Darksiders Genesis llegará este año a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia

darksiders_genesis_Nephilim_Edition_content

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos