Oxygen Not Included abandona el acceso anticipado la semana que viene

30 de julio.

Klei Entertainment ha anunciado que su simulador de gestión de colonia espacial, Oxygen not Included, abandonará el acceso anticipado y se publicará en PC el próximo 30 de julio.

Oxygen Not Included ha permanecido en acceso anticipado desde mayo de 2017, y el estudio, responsable de juegos como Don't Starve, Mark of the Ninja, o Invisible, Inc., planeaba publicar la versión 1.0 el 28 de mayo para coincidir con el segundo aniversario. Sin embargo, al final Klei optó por retrasar el lanzamiento para pulir la última actualización.

Ahora, casi dos meses después, ya se han dado los últimos retoques, y Klei ha confirmado la fecha de lanzamiento. Cuando llegue, la versión 1.0 incluirá nuevos asteroides para explorar, tres nuevos biomas con sus plantas y criaturas, nuevos edificios y materiales, objetivos de colonia y retoques en el equilibrio del juego.

Tras eso, Klei seguirá trabajando en el juego con "más contenido que queremos explorar en el futuro" y que anunciarán cuando llegue el momento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Rockstar ha publicado su propio launcher para PC

Lo celebra con San Andreas gratis.

Nuevo trailer de Session

Ha entrado en Early Access en Steam.

Jenny LeClue - Detectivu saldrá el jueves en PC

Llegará "pronto" a Apple Arcade y más adelante a Switch y PS4.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos