Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Media Molecule busca equipos de desarrolladores para crear juegos en Dreams

Sueña a lo grande.

Media Molecule está buscando desarrolladores para crear juegos en Dreams.

La desarrolladora inglesa ha publicado una oferta de trabajo dirigida a pequeños equipos que quieran "colaborar en algo más grande" o busquen un trabajo que les permita financiar su próximo proyecto.

El principal requisito es tener algo de experiencia en Dreams, cuyas herramientas de creación están actualmente en acceso anticipado; el lanzamiento completo incluirá juegos creados por la propia Media Molecule.

En estos meses hemos visto hasta dónde llegan las herramientas del juego de Media Molecule con recreaciones de combates espaciales de Star Wars, animaciones de Crash Bandicoot, el nivel inicial de Metal Gear Solid o un remake de Final Fantasy VII Remake.

Dreams saldrá de acceso anticipado en 2019 para PS4.

Cover image for YouTube video3 SEMANAS con DREAMS, NUESTRAS CREACIONES favoritas

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dreams

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios