Tekken 7 ya ha vendido más de cuatro millones de copias

Sigue en plena forma.

Bandai Namco ha anunciado que Tekken 7 ya ha vendido más de 4 millones de copias, convirtiéndose en todo un éxito para la compañía.

La serie de lucha siempre ha gozado de una gran popularidad, especialmente durante los días de Tekken 3, pero la última entrega de la saga sigue vendiendo bien incluso dos años después de su lanzamiento.

Para celebrar la cifra, Bandai Namco ha publicado un nuevo artwork en el que aparecen casi todos los personajes jugables, como Armor King, Marduk, Anna, Lei y Julia, disponibles en DLC.

El pasado octubre de 2018, Bandai Namco anunciaba que Tekken 7 había vendido tres millones de copias, por lo que ha vendido un millón más en solo nueve meses.

Sobre el futuro del juego, parece que habrá que esperar un poco más. Quizá haya algún anuncio en el EVO 2019 que empieza el 2 de agosto.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos