Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Team Rocket vuelve a Pokémon GO

ACTUALIZADA: Tras su repentina desaparición.

ACTUALIZACIÓN 26 de julio: El Team Rocket ha vuelto a Pokémon GO, y esta vez Niantic ha publicado un nuevo teaser para acompañarlo.

Las Poképaradas invadidas también han regresado, y en un post publicado en la página oficial de Pokémon GO, la compañía dice que "el Profesor Willow y los líderes de equipo han trabajado mucho para observar e investigar estos sucesos relacionados con el Team GO Rocket, y han diseñado un plan para restaurar las Poképaradas y rescatar a los Pokémon oscuros."

Ver en YouTube

Junto con el retorno del Team Rocket también se ha habilitado una nueva tarea de investigación especial llamada "Una situación problemática", y se han realizado algunos cambios en los Pokémon Sombra, que ya no se pueden intercambiar antes de ser purificados.


ACTUALIZACIÓN 24 de julio: El Team Rocket parece haber desaparecido de Pokémon GO con la misma premura con la que apareció.

En un tweet publicado ayer por la tarde en la cuenta oficial de Pokémon GO, Niantic anunció que la aparición de Pokémon Sombra se había "detenido repentinamente".

Las Poképaradas de color gris oscuro solo aparecieron durante 24 horas antes de retirarse. De momento no sabemos si forma parte del plan del Team Rocket de confundir a la población para que cunda la incertidumbre, o si es que simplemente tienen que pulirlo un poco más. Habrá que esperar.


NOTICIA ORIGINAL: El Team Rocket ha llegado al fin a Pokémon GO.

El malvado grupo empezó a aparecer anoche en algunas Poképaradas que tienen un aspecto distinto a las demás, con un color gris oscuro.

Si nos enfrentamos a un miembro de la banda lucharemos en una batalla PVE contra tres de sus Pokémon. Si ganamos, podremos capturar un Pokémon oscuro, un tipo especial cuyas almas se han sellado mediante un proceso artificial.

Podemos elegir dejarlo tal cual eso, con sus ojos rojos y todo, o invertir unos cuantos Caramelos y Polvoestelar para purificarlo y elevar sus estadísticas.

Y hay varias mecánicas, como la posibilidad de adquirir dos nuevas formas de cada Pokémon del Team Rocket (la sombra y la purificada).

Hasta ahora hemos visto informes que hablan de Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Rattata, Zubat y Snorlax, aunque datamines del juego sugieren que habrá más en el futuro.

Eso sí, la aparición de los miembros del Team Rocket en las Poképaradas está provocando cuelgues debido a un glitch que aparece cuando se gira la parada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios