Respawn investiga cómo detectar a jugadores de consola que usan teclado y ratón

"Respuesta corta: no lo aprobamos."

Respawn "no aprueba" que haya jugadores de consola que jueguen con teclado y ratón.

En un post publicado en reddit, el estudio ha salido al paso para aclarar que están trabajando en formas "de detectar" si los jugadores de consola están usando teclado y ratón en el battle royale.

"¿Nuestro punto de vista? Respuesta corta: no lo aprobamos," ha dicho el community manager, Jay Frechette. "Estamos investigando formas de detectar si los jugadores lo están haciendo, y las estamos probando internamente. Eso es todo lo que tenemos que decir por ahora pero volveremos al tema para hablar sobre el progreso con la detección y cómo lo trataremos en el futuro cercano."

Recientemente Respawn ha incrementado sus recursos para enfrentarse a "nuevos trucos". Entre las medidas ha desarrollado un sistema de matchmaking que junta en la misma partida a tramposos y spammers.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos