El Kickstarter del juego de mesa de Shovel Knight volverá en agosto

Se cancela temporalmente.

La campaña de mecenazgo para el juego de mesa de Shovel Knight, Shovel Knight: Dungeon Duels, se ha cancelado, pero volverá a mediados de agosto.

En una actualización de su página de Kickstarter, el estudio Panda Cult Games ha explicado que tras escuchar a sus mecenas y tener en cuenta las expectativas de los fans, realizará cambios en su campaña para asegurar que es "lo mejor posible".

"Como equipo pequeño, es tremendamente importante para nosotros asegurarnos de lo que hacemos y en lo que trabajamos, así como tratarlo con el respeto que se merece. Creemos que esta campaña puede ser mejor, y tenemos planes para mejorarla y llegar a un público mucho más amplio con una versión más asequible."

Y es que la mayor parte de comentarios recibidos por los usuarios tenían que ver con el precio (solo había un tier de 70 dólares), por lo que el estudio pretende reducir la cifra hasta los 30 o 35 dólares cuando la campaña vuelva a lanzarse en agosto. Para lograr ese precio, Panda Cult Games cambiará los modelos de gran detalle de las piezas por versiones más baratas.

También planean crear más vídeos de la campaña para que los usuarios puedan hacerse una mejor idea de lo que se van a encontrar.

La campaña ha recaudado hasta ahora 46.000 dólares de los 80.000 que se ha marcado como objetivo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos